Marilyn Monroe: ¡La inspiración presente, 50 años después!

Única, divertida, sexy, representativa y feminista. Una mujer que rompió todos los moldes y se convirtió en un icono. Hoy, todavía, Marilyn Monroe es una estrella.

Tras cincuenta años de su muerte, podemos decir que su recuerdo sigue más vivo que nunca. No hay nadie en todo el mundo que no la conozca, que no la admire y que todavía no se sorprenda al mirarla.

Marilyn fue esencial en la historia del cine y en la evolución de la mujer. No solo, gracias a ella, la mujer ganó peso en la sociedad, sino que también los estereotipos de la mujer diez se transformaron.

A pesar de que tuvo una vida personal algo traumática, a pesar de haberlo tenerlo todo y sentirse poco feliz, Marilyn fue una diosa. A día de hoy sigue teniendo muchos seguidores. Y sus más fervientes fans, cincuenta años después, y aprovechando el aniversario de su muerte, le dedican sus más sinceros piropos.

Y la moda también se une a este recuerdo. Por ello, algunas firmas de moda, han querido dedicarle sus últimas colecciones. Porque, ¿qué mejor inspiración que Marilyn?

Imágenes de Helmet y Promise

Cascos para la moto, lencería sexy inspirada en Marilyn para que marques tu figura igual que ella…

Imágenes de Promise

La marca de cosmética MAC está trabajando en una colección de maquillaje a lo Marilyn, que saldrá en octubre de este año. ¡Ni tampoco olvidemos la película en la que narran su vida, protagonizada por Michelle Williams!

Imágenes de Mi semana con Marilyn

No hay duda de que Marilyn Monroe sigue en nuestros corazones. La historia la recordará siempre por su gran papel como mujer renovadora, rompedora, moderna y reivindicativa. Y a pesar de que tuvo una vida difícil, ¡Nosotras la recordamos con una gran sonrisa!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367