Mariah Carey recoge el premio a actriz revelación borracha

No estaba haciendo ningún papel, no eran los nervios… Mariah Carey fue borracha al Festival de Cine de Palm Spring. Y encima… ¡Tenía premio!

Parece que se está poniendo de moda eso de acudir a buscar los premios con una copitas de más. Primero fue Amaia Montero en los 40 Principales, y ahora la protagonista del nuevo numerito, ha sido ni más ni menos que Mariah Carey.

La cantante se atrevió a recoger el premio a la actriz revelación en el Festival de Cine de Palm Spring por su interpretación en ‘Precious’, con una cogorza de las que harán historia. Pero lo mejor de todo, no es que pareciera que se había bebido hasta el agua de los floreros, sino, que la mismísima Carey, reconoció en público que no le salían las palabras porque estaba un poco… ¡Piripi, sí, piripi!

A continuación, os dejo con el vídeo porque no tiene desperdicio. Ella que no se aguanta, su discurso inconexo no hay por donde cogerlo, y encima esa mirada hacia no se sabe donde… no tiene precio. Prepararos, porque os vais a partir de risa.

Mariah Carey con unas copitas de más en el Festival de cine de Palm Spring

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. emm.. si, ella si está borracha.. pero Amaia no lo estaba 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367