Mariah Carey: «Entiendo que la gente piense que soy una idiota»

Ricos y famosos pero infinitamente infelices. Así se sienten algunos famosos, que a pesar de contar con un séquito de fans besándoles los talones, sienten que en sus vidas falta el amor y la paz interior.

Esto es precisamente lo que le ocurre a la cantante Mariah Carey, que ha reconocido que se siente una persona con poca autoestima y que, al margen de su talento como artista, se siente ‘tonta’. De hecho, la norteamericana dijo en una entrevista con la revista Allure que entiende que ‘la gente piense que soy una idiota’.

La cantante Mariah Carey reconoce su baja autoestima

La ex mujer de Tommy Mottola señaló que sufre problemas de inseguridad y un descontrol emocional importante, algo que se puso de relieve ya en el año 2001 cuando tuvo que ser tratada por médicos a causa del agotamiento acumulado durante los conciertos.

Mariah Carey sufre problemas de inseguridad

‘Lo extraño de eso es estar en el escenario, y todo el amor que uno recibe, y la adoración que uno siente de sus verdaderos seguidores. Es difícil para un compañero competir’, aseguró.

Los caprichos de Mariah Carey, la diva de las exigencias y el despilfarro

Mariah Carey, más rellenita, modelo de una firma de jeans

La fama tiene un precio… ¡Impresionantes cambios de imagen de las famosas!… Así eran antes y así son ahora

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367