Mariah Carey borracha en el Festival de Cine de Palm Springs

Acudir a buscar un premio con unas copas de más, parece estar de moda entre los famosos.

Primero fue Amaia Montero en los 40 Principales, y ahora la protagonista del nuevo numerito, ha sido ni más ni menos que Mariah Carey.

La cantante se atrevió a recoger el premio a la actriz revelación en el Festival de Cine de Palm Spring por su interpretación en ‘Precious’, con una cogorza de las que harán historia. Pero lo mejor de todo, no es que pareciera que se había bebido hasta el agua de los floreros, sino, que la mismísima Carey, reconoció en público que no le salían las palabras porque estaba un poco… ¡Piripi, sí, piripi!

A continuación, os dejo con el vídeo porque no tiene desperdicio. Ella que no se aguanta, su discurso inconexo no hay por donde cogerlo, y encima esa mirada hacia no se sabe donde… no tiene precio. Prepararos, porque os vais a partir de risa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Vamos a ver, parece que me ponga en contra de todo lo que escribís, pero si os fijáis en el video, están de CENA, es decir, si estás cenando y te tomas copas y copas, y cuando acaba la cena, te toca recibir un premio, pues que quieres que te diga, si voy borracho pues es lo que hay, pero claro como son famosos parece que no puedan beber y menos emborracharse.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *