María Malo viste a Mister España

La diseñadora María Malo viste a José Manuel Montalvo, recién coronado Mister España, con la colección de primavera verano 2008, ‘Lost souls in México’.

Ni él mismo se lo esperaba. Cuando acudió días antes del certamen al showroom de Mala Mujer, by María Malo, José Manuel Montalvo, nuevo Mister España, técnico aeronáutico de 26 años, reconocía lo difícil que era que volviese a ganar el certamen un Mister Madrid en 2008.

‘Aún así, hay que intentarlo. Creo que todos tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla’, decía el entonces candidato, mientras se probaba la ropa que la firma masculina Malo había preparado para él. Unos vaqueros gastados, cazadoras, polos, camisetas, toda una colección inspirada en la conexión entre la ciudad de Tarifa y México.

José Manuel Montalvo, nacido en abril de 1981, se metió al jurado en el bolsillo después de una lucha cerrada con otros dos candidatos. Sus medidas son envidiables: 50-42-42; una altura de 1,91 metros, ojos y cabello castaños. Aunque su simpatía es lo mejor de todo. Además nos confesó que le encanta el sur de Andalucía y Tarifa, la tierra donde Mala Mujer y MALO ver nacer sus diseños cada temporada.

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *