María José Monterrubio, Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Dirección de Sala

Una de las propietarias del restaurante Chantarella, María José Monterrubio, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Gastronomía 2007, en la categoría de Mejor Dirección de Sala.

Estos importantes galardones, que otorga cada año La Academia Española de Gastronomía y La Cofradía de la Buena Mesa desde 1974, vienen a reconocer la labor de los profesionales de la gastronomía y restauración en sus diferentes disciplinas.

#IMG#|1|350×350|la entrega de premios tuvo lugar en el restaurante Chantarella|cen|pie#

El restaurante cuenta con una decoración sencilla y minimalista, en la que predominan los tonos azules y los detalles en blanco. En él podemos disfrutar de la cocina mediterránea, con propuestas como el Cuscus con foie o el Ravioli de pato con chantarella, una variedad de seta que da nombre al restaurante. El precio medio es de 55 euros y cuenta con un menú degustación por 65 euros

El restaurante Chantarella fue escenario de la entrega de diplomas a cuatro de los galardonados en los Premios Nacionales de Gastronomía 2007. Don Rafael Ansón, Presidente de la Academia Española de Gastronomía, y Doña Ymelda Moreno, Presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa, fueron los encargados de presentar y hacer entrega de los diferentes diplomas.

Entre los galardonados se encuentran Óscar Velasco, de Santceloni (Madrid), que recibió el Premio al Mejor Jefe de Cocina; Mariano Rodríguez, de Arzak (San Sebastián), reconocido como Mejor Sumiller, y por último, Federico Oldenburg, el Premio a la Mejor Labor Periodística, cuyo diploma recogió en su nombre Chema Ibarra de El economista.

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367