María Barranco nueva protagonista de Hospital Central

María Barranco empezará a formar parte de la plantilla de la serie que emite Telecinco.

Sencillez, cordialidad y sentido del humor son las cualidades que caracterizarán a Manuela Montoro, el personaje que interpretará la actriz María Barranco en una trama que formará parte de la decimoquinta temporada de ‘Hospital Central’ y que actualmente graba su próxima entrega de capítulos

Hospital Central se convirtió, en su anterior temporada, en la serie de factura nacional más vista de la televisión, después de Aída. Con una media superior a los cuatro millones de espectadores por capítulo, la cadena privada ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados cosechados y que espera repetir con los nuevos capítulos.

El trabajo diario de Manuela dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos, ya que ha estado alejada de la profesión durante 15 años y no se ha puesto al día en los avances técnicos en Medicina. Esto afectará al trabajo diario, con consecuencias que pondrán en peligro su puesto de trabajo.

María Barranco es una actriz consolidada que se dio a conocer, sobretodo, después de su interpretación en la película de Almodóvar, «Mujeres al borde de un ataque de nervios».

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367