Marge Simpson, ¡desnuda en Playboy!

La madre de la familia de dibujos animados más loca de toda la televisión, Marge Simpson, se ha convertido en la nueva portada de la revista de Hugh Hefner.

Playboy siempre sorprende con los bellezones de carne y hueso que saca en portada. Pero en esta ocasión la cosa ha sido diferente. Y es que por primera vez, Playboy muestra a una mujer de dibujos animados posando sensualmente para sus páginas.

Con motivo del 20 cumpleaños de la serie “Los Simpsons”, su dibujante Matt Groening ha dibujado a una Marge como sólo su marido Homer la había visto. Este, por cierto, acompañó a su esposa durante toda la sesión de fotos, como bien podemos observar por las sombras que se asoman en las imágenes.

Imágenes de Leonoticias.com y Formulatv.com

En las imágenes, podemos ver a Marge sujetando en su mano una de las famosas rosquillas que tanto gustan a Homer tras degustar una copa de champán o acercándose a la sombra de su marido mientras se cambia el camisón. Vaya, que estas fotos harán las delicias tanto de los habitantes de Springfield como de los seguidores de la serie.

Marge nos regala este posado para celebrar el 20 aniversario de la serie. Imágenes de Formulatv.com

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367