Marcas que ya están de rebajas de verano 2016

Las rebajas de verano 2016 empiezan este viernes día 1 de julio, pero como ya pasa cada temporada, hay marcas que deciden adelantarse a esta fecha señalada en nuestros calendarios. ¿Por qué esperar a julio para beneficiarse de descuentos en moda y complementos? Seguid leyendo para conocer las marcas que ya aplican descuentos en sus colecciones. ¿Preparada para las rebajas?

Mango es una de las primeras marcas en sumarse a las rebajas anticipadas. La firma catalana sabe que muchos están esperando con ansias las rebajas del 1 de julio, así que hasta el viernes ofrece prendas de mujer, hombre, niños y de Violeta by Mango a descuentos del 40% y 50%. Una forma de liquidar rápidamente las colecciones y hacer espacio. Springfield ofrece tanto en web como en tienda descuentos de hasta el 50%, al igual que Urban Outfitters. H&M, por su parte, ha reducido al 50% el precio de las compras en su tienda online. Una buena forma de dar el pistoletazo de salida al verano 2016.

rebajas_verano_2016Si tenéis que renovar vuestra ropa interior o ropa de casa, estáis de enhorabuena: Women’secret ya ha empezado las rebajas, con descuentos de hasta el 70%. Hasta el 1 de julio Blanco ofrece descuentos de hasta el 70% en prendas seleccionadas, además de tener una promoción de 2×1 en prendas de colecciones específicas. Springfield también se ha sumado a las rebajas anticipadas con descuentos del 50%.

rebajas_verano_2016A pesar de que las rebajas no empiezan de forma oficial hasta el primer día de julio, cada vez hay más marcas que se adelantan a esta señalada fecha. Y es que, ¿por qué esperar cuando ya se puede rebajar? Además de estas marcas ya hay webs como ASOS y Amazon que ofrecen descuentos irresistibles para disfrutar del verano como nunca.

¿A qué esperas en ir de rebajas anticipadas? ¡Corre antes de que se agote todo!

Imágenes: she knows, pop sugar, complex

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367