¡Marc Jacobs y sus desastres estilísticos!

El último look, totalmente transparente, de Marc Jacobs le ha situado en el ojo del huracán. Pero su estilismo en la gala del MET no es su único desastre estilístico. ¡El diseñador es surrealismo al extremo! Analizamos algunos de sus conjuntos más inexplicables…

Muchos medios lo califican como narcicista, como creído y como demasiado enfant terrible. Ahora Marc Jacobs sorprende con su último look, con el que se dejó ver en la gala del MET.

El diseñador estadounidense se enfundó en un vestido túnica de encaje negro transparente a más no poder. Y remató la jugada con unos calzoncillos blancos, calcetines y mocasines.

Que si tiene el ego demasiado subido, que si intenta dar la nota constantemente, que si le gusta que hablen de él… El diseñador es un adicto a la fama. Y se toma su trabajo de cara a la galería con mucho esmero. Así que el pasado día 7 se despertó con ganas de comerse el mundo. Y fe de ello es su estilismo más provocador y exhibicionista.

La Fiesta de los 1000 vestidos celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York recogió a muchas celebrities. Ellas en cambio intentan lucir el look más sofisticado para resultar las mejor vestidas de la noche. Pero, claramente, el diseñador no tenía esta intención.

Aún así, gracias a su último estilismo fue el que más comentarios despertó y el que más flashes acaparó. El mundo de la moda tiene un emergente personaje polémico: Marc Jacobs. Y es que las redes sociales están que echan chispas con las opiniones respecto a su aparición en el MET.

Entra en galería para descubrir no solo su último desastre estilístico sino otros muchos que ha tenido en todo su recorrido. Parece mentira con el sentido del gusto que tiene para sus colecciones y lo poco que se lo aplica a sí mismo…

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367