Maquíllate como Megan Fox en ‘Transformers 2’

Ayer por la noche se emitió por televisión la película Transformers 2, rodada en 2008, en la que aparece Megan Fox más sexy que nunca. Las redactoras de Nosotras.com estuvimos enganchadas en la televisión viendo el film y nos quedamos prendadas de la belleza de la actriz: los labios carnosos, los ojos azules, la piel morena eclipsaban la pantalla. Además, el maquillaje que luce Megan Fox en la película potencia mucho más su belleza. Por este motivo, hemos pensado en imitarlo y en daros las claves para conseguir maquillaros como ella. ¡Prestad atención!

base-maquillajeEl gran truco de la actriz reside en cómo potencia sus labios y su mirada, el resto es de lo más básico. Para empezar, debéis haceros con una buena base de maquillaje que os ayude a corregir las imperfecciones (ojeras, bolsas, granos, manchas…). ¿El objetivo? Conseguir un rostro homogéneo y aparentemente suave. Para ello, aplicaros la base por todo el rostro con una buena brocha que os ayude a difuminar la base.

El siguiente paso consiste en aplicaros unos polvos dorados que aporten moreno a vuestro rostro. Sin embargo, ahora en verano, seguro que todas estáis muy bronceadas por lo que podéis saltaros este paso.

coloretePara terminar con el rostro, aplicaros un poco de colorete en los pómulos siempre en forma de triángulo invertido para conseguir un poco de rubor.

Una vez cubierto el rostro, centraros en la mirada. Para conseguir potenciar el azul de sus ojos, Megan Fox en la película de Transformers 2 luce un delineado sencillo y fino que complementa con una sombra de ojos un poco oscura. Si queréis imitar su maquillaje de ojos, utilizad un eyeliner negro y perfilad el párpado superior. A continuación, coged una sombra básica de tonalidades doradas y con un pincel pintad todo el párpado móvil. En la parte superior, debajo de la ceja, utilizad una sombra un poco más oscura de color bronce o incluso negra y difuminarla un poco. Como siempre, no olvidéis el toque final: dos pasadas de rímel para dar longitud a vuestras pestañas y profundidad a vuestra mirada.

glossPara terminar con el maquillaje de Megan Fox, la actriz también saca mucho partido de sus labios carnosos. Si tenéis unos labios de características similares, utilizad un glosscon o sin color, pero que dé volumen.

Imágenes: BlingCheese

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367