Maquillaje: ¿Te casas? 5 looks para ligarte hasta al cura

Es una broma lo del cura. Hemos inspeccionado los desfiles de novia para ver qué maquillaje se lleva. Y esta ha sido nuestra conclusión: bucólico, años 40, natural, rasgos marcados y tez oscura. ¡Te damos las claves!

Bucólico

Como si de una niña se tratará resalta tus pómulos con colorete para un look campestre e inocente como el de Raimon Bundó.

Raimon Bundó

Look años 40

La diseñadora Maria Lluïsa Rabell apuesta un look años 40 con la cara muy pálida y los labios muy rojos. Este contraste otorga un aire enigmático a la novia. Para la raya utiliza un lápiz negro.

Maria Lluïsa Rabell

Natural

Extremadamente natural. Así es como maquilla Rosa Clará a sus novias. La base de maquillaje, básica para esconder impurezas, se funde con el color de la piel. Aplícate sombra de color blanco en la zona lacrimal del ojo para que el ojo parezca más grande y ponte máscara de pestañas transparente para potenciar tus párpados sin que se note.

La modelo Marina Pérez imagen de Rosa Clará

Rasgos marcados

Pronovias se decanta por una novia con los rasgos bien marcados. Aplícate el colorete con la cara chupada para que lo hagas exactamente encima de los pómulos. La brocha debe realizar una trayectoria siempre ascendente. En los labios brillo para que dé volumen y los ojos resáltalos con la raya negra

Pronovias

Tez oscura

Si quieres una tez oscura aplícate una base de maquillaje oscura y unos polvos color tierra para un acabado perfecto. En el caso de que ya seas morena por naturaleza o porque has tomado el sol, Pepe Botella propone un colorete de color tierra para marcar más los pómulos. Los labios píntatelos de color rosa para que resalten con la oscuridad de la piel.

Pepe Botella

Ver más…

Velos, tocados, capuchas… Mil opciones para sentar cabeza en tu boda

¿Qué joya quieres para el día de tu boda?

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *