Maquillaje Nude ¿Cómo triunfar con un look ‘cara lavada’?

Los tonos maquillaje están de moda. Los hemos visto en las colecciones de esta primavera-verano, en las pasarelas, en las tiendas…y también en el maquillaje.

Entre las propuestas para este verano, la gama de tonos naturales es la que destaca. El ‘no color’, la sencillez, la naturalidad deben ser tus prioridades a la hora de escoger maquillaje esta temporada.

Las texturas fundentes y los colores que se funden con la piel han inundado las pasarelas de esta primavera-verano y ya es hora de incluirlas en tu neceser.

Consejo: Huye de los bronceados exagerados.

Lo más importante es la base. Intenta escoger el tono que más se parezca a tu piel para conseguir homogeneidad en el rostro. Las bases mates o en polvo son las más indicadas, pues te darán ese aspecto de piel de melocotón que tanto favorece.

El truco: Aplica la base con una esponja o una brocha. Conseguirás una piel homogénea y la sensación es muy agradable.

Base efecto mate de MakeUp Store. Su textura proporciona una cobertura perfecta

Para los párpados te proponemos tonos rosados y beige. Muévete entre los rosa palo y los tonos melocotón.

Utiliza las sombras rosadas en todo el párpado y reserva las más naturales para el párpado móvil.

El truco: Escoge sonbras brillantes para dar luminosidad a tu rostro.

Paleta Nude para labios y ojos de Bobbi Brown y máscara de pestañas

El blush es muy importante en el look nude. Para coseguir ese efecto de frescura característico del estilo ‘cara lavada’, debes escoger tonos rosados y marrones claros. Si eres rubia decántate por el rosa, pero nunca colores fuertes como el fucsia.

Si eres morena y además estás bronceada, escoge marrones suaves o polvos de sol.

La textura cremosa de Bobbi Brown se apilca fácilmente y el resultado es muy natural. L’Oréal propone Blush Minerals, colorete en polvo en tonos neutros

Olvídate del color para los labios. Como ya hemos visto, la gama de rosas y marrones es la que predomina en el look nude.

Para tener unos labios jugosos, sensuales y sofisticados, utiliza el gloss en tonos suaves.

El truco: Para una boca como la de Angelina Jolie, apilca el gloss sólo en la parte central de los labios.

Tonos neutros de MakeUp Store. 14 euros la unidad

Ver más…

Moda Nude… ¿te atreves a salir desnuda a la calle?

El biquini perfecto según el tono de tu piel y tu cabello… ¡No te pongas cualquier cosa!

Todo lo que debes saber para ir a la moda este verano… ¡Moda, maquillaje, pelo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367