Maquillaje: Los colores que más favorecen a tu rostro

¿Cuántas veces no has envidiado el maquillaje de una celebrity? Ellas casi siempre perfectas y bellas saben cómo sacar el máximo partido a su rostro. Y es que igual que cuidamos nuestra forma de vestir y pensamos en qué colores favorecen más a nuestra cara, también debemos tener en cuenta el cómo nos maquillamos.

La Suite Germinal es el primer Salón de Belleza Interior, donde la maquilladora profesional Iris Mairal ha desvelado una serie de trucos para pintarse con naturalidad y lucir como auténticas celebrities. ¡Toma nota!

Aunque parezca increíble, cada persona, según su tono de piel, ojos y cabello, es una estación. A partir de ahí puedes saber qué colores te sientan mejor.

La primavera responde a mujeres con piel de color blanco-crema o melocotón, muy claro.Cabello rubio dorado, cobrizo o rubio rojizo. Sus ojos suelen ser azules o verdes. Le sientan bien los tonos ácidos como el turquesa, el naranja y el agua marina. No favorecen los colores oscuros y apagados como el negro o el gris.

Nicole Kidman

El verano pertenece a las mujeres rubias o de cabello castaño claro y ojos claros. Su tono de piel es rosado y los colores que más le favorecen son los pastel, gama de salmones, agua marina, beige… Por el contrario, los que menos los tierra y naranja.

Claudia Schiffer

El otoño es para mujeres con una tonalidad de piel dorada, con pecas, que se enrojecen con facilidad. Muchas pelirrojas y morenas de ojos castaños están es este grupo. Les favorecen los colores tierra -camel, beige, caqui, chocolate- así como el verde, coral, naranja y melocotón.

Julia Roberts

El invierno responde a la mujer mediterránea con cabello y ojos oscuros. Tienen una piel agradecida que acepta los excesos y lucen muy bien los labios de color rojo fuerte. Los tonos que más les favorecen son los intensos, como el negro, azul, rojo y rosa. También le van bien otros más claros como el amarillo o el blanco.

Penélope Cruz

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367