Manual de los besos ¡8 Cosas no permitidas!

¿Quieres dominar el arte del beso a la perfección? Atenta a las ocho cosas prohibidas que pueden estropear un beso.

Besar es todo un arte del que no puede presumir cualquiera. De hecho, como han revelado ciertas encuestas, besar mal es motivo de ruptura y por eso es indispensable averiguar, que cosas hacemos que pueden estropear un apasionado momento de película.

Puede que hayas tenido la mala suerte de toparte con un mal besador y sufrir esos besos con lengua que acaban pringándote de la cara como le sucede a Charlotte con uno de sus ‘hombres perfectos’ en Sexo en Nueva York’. Sin embargo, ¿Por que no perfeccionar nuestra técnica y logramos ser unas irresistibles besadoras?

A continuación, desde Nosotras desvelamos los errores más comunes que se cometen a la hora de besar. Presta atención y ¡Evítalos!

Errores a evitar cuando besas. Imagen de Design Scene

1. Lengua bajo control:

Cuando se da el primer beso, la lengua debe ser cauta. Su uso no está restringido, pero hay que moverla con ternura y delicadeza y no a velocidad máxima.

2. Ojo con los dientes:

Los mordisquitos son técnicas muy pícaras ideales para excitar y juguetear con tu pareja, sin embargo, hay que regular la intensidad con la que se muerde sobre todo, al inicio de una relación en la que apenas existen confianza suficiente como para dar un bocado.

3. Controla el aliento:

Como decía aquel lema: ‘sin Smint no hay beso’, el aliento condiciona el ‘kiss’. No hay nada más repugnante que besar a una persona cuyo aliento echa para atrás. Así pues, nunca está de más llevar caramelos mentolados en el bolso por si las moscas.

4. Stop a los labios resecos:

Unos labios poco hidratados están muy lejos de resultar apetecibles. Además, en lugar de placer, la persona que los sufre, puede sentir hasta dolor. La mejor manera para evitar esta situación, es llevar un gloss siempre contigo.

5. Los besos no solo en los labios:

El cuerpo de un hombre y de una mujer, está plagado de zonas erógenas que se estremecen con un tímido beso. Entonces ¿Por qué vamos a quedarnos solo en la boca? El cuello o el lóbulo de las orejas son ideales para volver loco a cualquiera.

Intensifia el beso con las manos. Imagen de Emporio Armani

6. Las manos también juegan:

No hace falta sobarse pero acompañar un beso de un abrazo, de una caricia… Es perfecto para añadir una dosis de más pasión y aumentar la intensidad del beso.

7. Besos interminables ¡NO!:

Ni los besos express ni los infinitos. La duración del beso debe estar equilibrada. Lo ideal es que haya una pausa entre beso y beso. Los besos interminables pueden acabar ahogándote, así que para besar con pasión, deja que corra el aire.

8. En público, ¡No!:

Uun beso es algo íntimo, y aunque sí se puede dar en público, lo que no es recomendable, es dar rienda suelta a la pasión como si nadie estuviera alrededor. Si quieres besar en un lugar público, busca un espacio más apartado en los que tengáis cierta intimidad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367