Mantente firme con Galileo

¿Últimamente sientes que tu cuerpo no está tan firme como te gustaría?, ¿Dispones de diez minutos diarios para remediar este problema?, Galileo te espera para esculpir tu cuerpo de la mejor forma, olvidándote de la celulitis y la flacidez.

Galileo es una plataforma vibratoria de estimulación muscular que tiene distintas aplicaciones que van desde la rehabilitación y medicina deportiva hasta la ginecología geriátrica.

En el terreno de la estética es muy indicado para combatir la celulitis y la flacidez mediante el endurecimiento (tonificación) muscular, se recomienda como complemento para tratamientos de adelgazamiento en los que el ejercicio es esencial. Ayuda a optimizar los tratamientos anticelulíticos ya que contribuye a la combustión de grasa y a una mejora de la circulación sanguínea.

Dentro de los beneficios extra que te aporta Galileo podemos citar que disminuye el estrés y la tensión, combate dolores de espalda, ayuda a recuperar la fuerza y aumenta la masa ósea previniendo la osteoporosis.

Se recomiendan de 2 a 3 sesiones por semana. Cada sesión tiene una duración de diez minutos.

Si crees que necesitas horas para esculpir el cuerpo que quieres, invierte solamente diez minutos con Galileo y ¡notarás los resultados!

Dónde: Farmacia Vallcorba (Pg. de Gràcia 129, Barcelona)
Teléfono de Información: 93 218 19 93
Mail: tvallcorba@farmaciavallcorba.com

Ver Más…

Adelgaza como las famosas… ¡Apuntate al NutriCoach!

Los ocho métodos más curiosísimos y rarísimos de adelgazamiento que circulan por ahí

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367