¿Te imaginas pasar unos días en la mansión de un famoso?

¿A qué famoso elegirías? Sólo hace falta tiempo y, sobretodo, dinero. Son muchas las estrellas de Hollywood que tienen su mansión en alquiler, de modo que cualquiera puede hospedarse durante un tiempo en una increíble mansión de la meca del cine. ¡Seguid leyendo para descubrir por cuánto os podríais hospedar en mansiones de famosos!

Salma Hayek pide 9750 dólares al mes por hospedarse en su mansión de Los Ángeles, amueblada y con una refrescante piscina. La mansión, de estilo mexicano, tiene cuatro dormitorios y tres baños.

salma_hayekOtra actriz de Ho9llywood que tiene su propiedad en alquiler para quien esté dispuesto a pagar una cifra astronómica es Hilary Swank. La intérprete de ‘Million Dollar Baby’ ofrece en alquiler su apartamento de Nueva York. ¿El precio? 20.000 dólares al mes por un apartamento en el West Village neoyorquino. Sólo apto para millonarios.

hilary_swankA pesar de que su mansión en Los Ángeles fue víctima del grupo Bling Ring, adolescentes que robaron en mansiones de estrellas de Hollywood, Orlando Bloom mantiene su mansión en alquiler. Podéis alquilar su propiedad por 16500 dólares al mes.

 

orlando_bloomLeonardo Dicaprio es otro de los famosos que tiene una mansión en alquiler. El actor de ‘Infiltrados’ y ‘Titanic’ alquila su mansión de Palm Springs por 4500 dólares la noche, un lujo que pocos se pueden permitir. El actor incluso ha lanzado una web desde donde concertar el servicio.

leonardo_dicaprioCada vez son más los famosos de la industria del cine los que apuestan por lucrarse con sus propiedades. Nada mejor que comprar una carísima mansión en California, ponerla en alquiler y tener unas ganancias extra al mes. Y es que Hollywood y todas las propiedades de las estrellas resultan muy atractivas para muchos: y qué mejor que sacar provecho de ello.

¿Te hospedarías en alguna de estas mansiones en alquiler propiedad de famosos?

Imágenes: taringa, pinterest, harper’s bazaar, heatworld

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367