Manicura Express: el secreto de unas uñas perfecta en poco tiempo

El estrés y la falta de tiempo hacen que te olvides a menudo de tus manos. Ahora, el cuidar tus uñas ya no va a necesitar reservar hora en tu apretada agenda. Con Beter la manicura viene volando ¿Quieres conocer lo último en manicura Express?

¿Te falta tiempo para tus manos? No te preocupes más por tus uñas. Beter lanza la Manicura Express para cuidar las uñas de una manera fácil y rápida. Esta nueva propuesta es la solución ideal para lucir siempre unas manos perfectas.

La nueva línea está pensada y diseñada para la mujer de hoy. Ante la falta de tiempo Beter ofrece una serie de productos para que dedicándole el mínimo tiempo posible, los resultados sean sorprendentes. Conoce más a fondo en que consiste la Manicura Express…

¿Te imaginas tus uñas despejadas en un abrir y cerrar de ojos?

Ahora con el Quitacutículas extra suave, puedes. Suaviza e hidrata las cutículas, gracias a la acción de los aceites naturales de almendra y aguacate. Su punta biselada facilita retirarlas.

Quitacutículas, para unas uñas despejadas en un abrir y cerrar de ojos

Precio: 5,45 euros

¿Tus uñas son frágiles o demasiado blandas?

El Fortalecedor de uñas les dará firmeza desde la primera aplicación. Su doble acción, refuerza las uñas y previene las roturas a la vez que les da un brillo muy natural.
Un consejo: aplícalo como base antes del esmalte, el resultado es muy eficaz ¡Pruébalo y verás!

Con el Fortalecedor, uñas fuertes y brillantes desde la primera apliacación

Precio: 5,45 euros

¿Uñas ásperas, mate o estriadas?

Nada como el Aceite de Proteínas para recuperar el aspecto más saludable de tus uñas.
Revitaliza, nutre e hidrata las uñas frágiles y quebradizas, al tiempo que hidrata las cutículas. Y gracias a su composición, a base de proteínas y vitamina F, potencia también su crecimiento. Ya lo sabes, tus uñas también necesitan mimos, así que no las descuides.

Aceite de Proteínas; el secreto profesional para unas uñas más saludables

Precio: 5,45 euros

¿Cómo pintarte las uñas sin imperfecciones?

Pintarte las uñas sin imperfecciones es realmente una tarea de chinos. Que si aún no están secas, que si salen grumos… Beter te da la solución para presumir de unas uñas envidiables. Con el Corrector de Esmalte verás que fácil. Es práctico y rápido, en un solo gesto borra el exceso de esmalte o las pequeñas imperfecciones.

Con el Corrector de Esmalte, uñas impecables en un solo gesto

Precio: 5,45 euros

Elimina el esmalte en un plisplás

Olvídate de la acetona y el algodón. Con las prácticas Toallitas Quitaesmaltes elimina con rapidez y comodidad cualquier tipo de laca de uñas. Libres de acetona están fabricadas a base de aceites emolientes que hidratan, suavizan y protegen las uñas. De suave textura y ligeramente perfumadas, resultan muy prácticas en cualquier momento, estés donde estés. Además, una sola toallita basta para todas las uñas.

Toallitas quitaesmaltes, las más prácticas

Precio: 2,50 euros

Si tus uñas amarillean, la Manicura Efervescente

Despídete de esas uñas amarillentas. Con las nuevas Tabletas Efervescentes consigue unas uñas más blancas. Empieza tu manicura disfrutando de un chispeante baño de uñas. Blanquearás las uñas, eliminarás cualquier mancha y al mismo tiempo tus cutículas se suavizarán.
Su uso es muy fácil: disuelve una tableta en agua tibia y sumerge los dedos durante 5 minutos. Repite lo mismo con la otra mano.

Manicura Efervescente y adiós a las uñas amarillentas

Precio: 1,75 euros (pack 2 tabletas)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Me interesan estos productos para manicuría, donde los puedo conseguir en Buenos Aires?
    Gracias

  2. son puras vabosadas pipipipipipipipi

  3. esta muy bien explicado

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367