Manhattan to Barcelona, fiesta solidaria al estilo «Sex and the City»

La ciudad condal concentra a más de 200 mujeres, quienes enfundadas en sus mejores galas, vivieron una noche al más puro estilo «Sexo en Nueva York».

Barcelona celebró ayer la segunda edición de uno de los eventos más glamorosos y a la vez solidarios del año. Miriam Fernández, creadora del Manhattan to Barcelona, y una de las personas más influyentes del sector, citó en el nuevo Restauranta&Showroom, Dime, a casi 300 mujeres que por un día se convirtieron en las auténticas protagonistas de una noche solidaria llena de glamour, sofisticación, elegancia y muchas sorpresas. Nosotras estuvimos allí retransmitiéndolo en directo vía Twitter ¿Nos seguisteis?

Tacones altísimos, lentejuelas, brillos y mucho buen gusto, reinaron en una noche 100% femenina en la que las «it-girls» de la sociedad catalana, convertidas en auténticas Carrie Bradshaw, apoyaron con su presencia, una causa solidaria. Parte de los beneficios recaudados serán destinados, en esta ocasión, a la Fundación Sant Joan de Déu para la investigación del cáncer infantil.

Carla Royo-Villanova, Miriam Fernández y Alejandra Prat

Manhattan to Barcelona, se consolida, por segunda vez, como una exitosa reunión de mujeres cosmopolitas. Entre canapé y canapé, Gin tonics, caipiroskas con pétalos, que por cierto, estaban espectacularmente buenas y los mini cavas de Anna de Codorniu, las allí presentes pudieron pasar por una sesión de peluquería de la mano de ghd, someterse a una prueba de estilismo del color, probarse diferentes tocados de la firma La Suerte de la Fea, que por cierto, son complementos de diseño espectaculares o soñar con las joyas de Rabat allí expuestas ¡Cuánta tentación junta!

Iván el estilista de gdh peinando a las invitadas
Los tocados de "La Suerte de la Fea" se nos suben a la cabeza

Pero en un evento de tal envergadura, no podía faltar la parte lúdica y que mejor manera que mediante un exclusivo sorteo. Desde los deseados modelos Candy Bag de Furla, que desataron la euforia de las allí presentes así como el conjunto lencero de la firma de Andrés Sardá, hasta los relojes de Custo on Time, los accesorios de Lola Casademunt, indescriptible, por cierto, el set de oficina que ¡Nos enamoró!, o los espectaculares lotes de belleza de la firma Carla Bulgaria Roses Beauty, entre otros premios. Aunque Nosotras no tuvimos suerte en el sorteo, felicitamos desde aquí a todas las ganadoras.

Los modelos Candy Bag de Furla, levantan pasiones

Entre la asistentes, no se perdieron el evento Alejandra Prat, presentadora del MtoBCN, que se mostró muy ilusionada de formar parte de esta reunión solo para chicas, como nos confesó, Carla Royo-Villanova, creadora de la firma de cosmética natural, Carla Bulgaria Roses Beauty así como Eva Palao de Rabat, Laura Carandini de Ghd Hair, Mónica Fernández de Genuinus y Clínica Planas, Cristina Cerqueda, Maria Vall, Anna Cortina, Esther Levy, Andrea Vilallonga… Firmas de la talla de Liu Jo, Furla, Andrés Sardá, Custo on Time.. entre muchas más, también quisieron apoyar esta fiesta manhattanera, inspirada en la mítica serie de televisión «Sex and the City» con un fin social.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367