Mango ahora también a domicilio

Siempre con prisas y de un lado a otro, no podemos parar quietas y Mango lo sabe. ¿Tienes la tarjeta Mango Card? pues anótate la nueva idea que la firma acaba de lanzar para sus titulares. A partir de ahora puedes comprar y hacer que te lleven la compra donde tú quieras y a la hora que elijas.

mango_privilegio

Ya veníamos anunciando que las tiendas físicas estaban exigiendo un cambio más digitalizado y moderno en esta generación millennial en la que nos encontramos, y parece ser que la creatividad esta en alza. Comprar por internet nunca había sido tan fácil y rápido – a demás de cómodo al no andar cargando con bolsas-. Tampoco requiere de una ubicación fija, por lo que en cualquier momento podemos tener – rápidamente- aquello que deseemos. La única pega está en los días que uno tiene que esperarse a que le traigan el pedido, o el papeleo que supone devolver una prenda que prometía quedarnos como al modelo de la web y nos acaba decepcionando. Comprar en tiendas físicas tiene estos privilegios que las webs nos restan, pero Mango, que conoce a su clientela, ha querido dárselo todo, y dárselo ya – como nos gusta a nuestra generación-.

Sin título

A partir de ahora, todas aquellos clientes que dispongan de la tarjeta Mango Card, tendrán el privilegio de disponer de un nuevo servicio desde el cual podremos hacer compras en tiendas físicas sin tener que cargar con las bolsas en nuestra próxima parada. A través de un servicio de mensajería, solo tendremos que indicar la dirección donde queramos que nos entreguen las bolsas y la hora a la que desearíamos que fuera. Así, sin esperar días, con la tranquilidad de que la ropa que nos llega nos queda como anillo al dedo, y a demás, todo este servicio, lo ofrece de una manera gratuita. Mango ya lo ha aplicado en dos de sus tiendas situadas en la ciudad condal de Barcelona, concretamente en la Avenida Diagonal , 586, y en Rambla Catalunya,90. ¿A qué esperas para hacerte titular de una tarjeta Mango Card? Esto sí que son todo ventajas.

Imágenes: blogdechollos.com, economia.elpais.com,trendencias.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *