Mamá primeriza ¡Todas los caprichos que querrás comprar!

Según van pasando los días vas consiguiendo todo lo que necesitas para tu bebé. Y entre las cosas necesarias, seguro que se te cuela algún capricho que querrás tener de cara al nacimiento de tu primer hijo. Nosotras te mostramos unas cuantas tentaciones a las que no podrás decir que no ¿Preparada?

A la emoción del embarazo se une el factor de la primera vez. La llegada del primogénito es un acontecimiento muy importante, especialmente para la madre, que querrá tenerlo todo listo hasta el mínimo detalle de cara a la llegada del bebé. Según pasan los días la lista de objetos indispensables irá creciendo…

Aunque seguramente en dicha lista se cuelen algunos caprichos que aunque no sean de primera necesidad ¿Quién se puede resistir? ¿Quién no se imagina secando a su precioso bebé con una toalla de algodón orgánico con un diseño y materiales ideales para el confort y el cuidado del niño? ¿O a qué madre no se le van los ojos ante las camisetas de rayas de Le Petit Bateau? Y eso sólo son algunos ejemplos…

La ilusión se vuelve un factor determinante a la hora de adquirir los productos necesarios para dar la bienvenida al recién nacido y si son bonitos, pues mucho mejor, obviamente. Prepárate para suspirar de deseo consumista al ver la galería de caprichos para mamás primerizas que te hemos preparado ¡Querrás tenerlo todo!

Sigue leyendo…

Imagen de Kiabi.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367