Maluma llega a España: ¿Qué tendrá el cantante que ha enamorado a Colombia?

Seguramente a muchos españoles el nombre de Maluma todavía no les suene demasiado. Es normal, este cantante latinoamericano, concretamente de Colombia, está batiendo récords en su país. Aunque poco le falta para triunfar cuando cruce el charco. Maluma llegará a España en el mes de octubre y lo hará con conciertos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Con solo 22 años Maluma se ha convertido en uno de los artistas revelación del género reggaeton y ya acumula más de 15 millones de seguidores en las redes sociales. Será aventurado o no, pero algunas personas ya lo han comparado con Marc Anthony o Romeo Santos. Aunque él dice ser más seguidor de Chris Brown y Justin Timberlake. Una de sus canciones estrella, ‘Perdedor’ ya acumula más de 320 millones de reproducciones en Youtube:

Juan Luis Londoño es su nombre real y nació en Medellín. El nombre “Maluma” proviene de la mezcla de tres nombres, el de su madre “Marli”, su padre “Luís” y su hermana “Manuela”. Decidió que dejaba una incipiente pero prometedora carrera como futbolista,  para labrarse un futuro como cantante. Y sus tíos lo ayudaron. Grabó su primera canción y a la segunda, decidió volcarse por completo al terreno musical. Y no lo hizo nada mal.

Aunque parece que su reputación no la ha sabido mantener tan bien. En su país ya acumula varias polémicas relacionadas con ‘faldas’ que si bien le han hecho ganar más popularidad, lo han encasillado como uno de los cantantes más “mujeriegos” del país. ¿Será la sangre latina que corre por sus venas o su falta de discreción? Las letras de sus canciones no le han ayudado demasiado tampoco:

Desde una ‘supuesta’ relación con su tía Yudy, relaciones no consentidas con la presentadora cubana Grette Durán, hasta la relación con una menor de edad, Luciana Roldán, quién aseguraba estar embarazada del cantante. Maluma parece no librarse de las polémicas en su país, ¿lo conseguirá cuando empiece su proyección a nivel internacional? No lo sabemos, pero estamos convencidos que con dos nominaciones Grammy tras la edición de su segundo disco ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ y el éxito de sus canciones, este hombre dará mucho que hablar cuando llegue por aquí.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *