Maleta express: Cómo hacer el equipaje en tiempo récord y sin dejarte nada

La maleta es la parte más engorrosa de las vacaciones. Primero tienes que hacer una lista de lo que te quieres llevar, aunque luego no se suela seguir, y después intentar que te quepa todo lo que has pensado en la bolsa de viaje, ¿misión imposible?

El modelito para hacer turismo, el de salir, zapato plano, zapato de fiesta, el secador, una chaqueta (por si acaso),… el equipaje perfecto ¡si quieres llevarte todo el juego de Samsonite!

Hay que ser más prácticas. Por eso te damos las claves para que no falte de nada en tu maleta y sólo viajes con un cómodo ‘trolley’. ¿Cómo? ahorrando espacio con mini envases llevando sólo lo justo.

¡Pásate a los productos pocket!

Con las nuevas leyes de los aeropuertos hacerse la maleta es cada vez más difícil. Para el aseo debes recordar no llevar en tu maleta de mano frascos con capacidad superior a 100ml. Opta por botellas y tarros vacíos para que transportar los cosméticos no sea ningún problema.

Envases de plástico de diferentes tamaños de Muji
Frasquitos para que puedas llevar tus cremas siempre contigo. También de Muji

Intenta poner el mínimo número de botellas en la maleta ¿qué tal si nos pasamos a las toalitas y los envases flexibles? Verás como ocupan mucho menos y ¡también lo notarás en el peso!

Toallitas desmaquillantes de Diadermine. Hidratan y eliminan los restos de maquillaje
Hojas de jabón, sólo necesitas un poco de agua y se convierten en espuma. Son de Muji
Osis de Schwarzkopf son unas láminas que sólo necesitan un poco de agua para convertirse en gomina. La solución ideal en muy poco espacio
Secador y cepillo pleglables para ocupar el mínimo espacio. Son de Muji
Stick fotoprotector, hidratante, que evita la sequedad y fragilidad de las zonas más sensibles de las pieles claras y delicadas. Además deja un bonito color bronceado. es de Isdin

Mantener la piel hidratada es necesario y más en los viajes. La piel nota los cambios de temperatura y se resiente, por eso no debes olvidar una loción hidratante que además te proteja del sol y tenga efecto ‘belleza al instante’.

Retsdin Serumlift de Isdin. Concentrado antiarrugas reafirmante con efecto lifting remodelador del óvalo facial, del mentón y del cuello y efecto de relleno
Gel y Champú, todo en uno y además con deliciosos aromas. De Naetura
Aceite seco de Jojoba perfecto para hidratar la piel y moldear el pelo. Naetura

Ver más…

Todo lo que necesitas en tu maleta. ¡Lleva lo justo y ahorra espacio!

No pierdas el tiempo con la maleta. Consejos para lucir modelito sin llevarte medio armario

Escapadas de fin de semana ¡Haz la maleta que nos vamos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *