Malena Costa, solidaria

Malena Costa no deja de sorprendernos. Su último “trabajo” ha sido amadrinar a la pulsera Indiwoman by Individual. Una acción solidaria que sirve de ayuda para una fundación.

Con esta pulsera se colabora con la Fundación Vicente Ferrer en el marco del proyecto “Un hogar digno para cada familia”, un programa de construcción de viviendas que devuelve a los campesinos dálits, tribales y pertenecientes a las castas más desfavorecidas de la India la seguridad de saber que cuentan con una propiedad que les protege y que les une a su tierra y a su comunidad.

Malena Costa ha querido amadrinar a este proyecto poniendo su granito de arena y siendo la imagen de esta pulsera que ayudará a más de un campesino. Muchos famosos también se apuntan a esto de ser solidarios y es en verano cuando más lo vemos.

Malena Costa amadrina esta pulsera. Imagen de getty images.

Esta primavera-verano 2011 puedes ayudar a los más desfavorecidos comprando esta pulsera, ya que todos los beneficios van destinados a la fundación Vicente Ferrer. Tendrás algo que ponerte y estarás ayudando a que otros vivan un poco mejor. ¡Sé solidario!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *