Maldita Nerea presenta su videoclip solidario

Maldita Nerea hizó la presentación oficial del videoclip solidario “En el Mundo genial de las cosas que dices”, el pasado viernes en Barcelona. Una rueda de prensa de lo más emotiva en la que el cantante explicó su experiencia de rodar un videoclip junto a niños enfermos.

La recaudación neta que se genere por las ventas digitales y el videoclip de dicha canción irá destinada a Fundación Coravant (Fundación de Cardiopatías Congénitas). Se trata de una organización que que trabaja para la mejora de la calidad de vida de personas con cardiopatía congénita, sus familias y los profesionales implicados y para la integración y normalización de estas personas en los entornos escolar, familiar, social, laboral y lúdico.

Así, Jorge Ruiz, vocalista y compositor del grupo Maldita Nerea, además de haber vivido de cerca esta enfermedad que padeció su hermana, estuvo presente junto a Olga Callull, neuropsicóloga y madre de una niña con cardiopatía congénita o Josep Valldeneu, estudiante y músico con cardiopatía congénita.

Ambos explicaron su experiencia en torno a todo lo que conlleva padecer esta enfermedad. Además, Jorge Ruiz, explicó lo “emocionante” que fue la grabación de este videoclip junto a Rafa Sañudo (RaRo) en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Un homenaje a la infancia que representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas. También quiere homenajear a los profesionales que hacen más fácil el día a día de los niños que deben permanecer hospitalizados, desde el personal sanitario hasta las entidades que colaboran o los voluntarios.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367