Mal de amores: La culpa es del Karma

¿Estás sufriendo a causa de una relación? ¿Te estás obsesionando un poquillo? ¿Antes no eras así? Te vas a sentir genial porque la culpa no es tuya, ni de tu pareja; la culpa es de tu karma… Y te quedas tan a gusto.

Según cuentan, el karma está asociado con la reencarnación y las acciones buenas o malas de vidas anteriores repercutirían en la vida presente. Según esta creencia hay personas que nacen con buen karma porque en su vida anterior han sido felices y equilibrados. Por otro lado están los del mal karma, los pobres de espíritu.

Pero si eres de las segundas, tranquila, bienvenida al club, pasa y ponte cómoda, la cosa tiene solución. Puedes compensar tus actos anteriores e intentar ser cada vez mejor persona. También puede ser que todo esto del karma sea algo absurdo y estés intentando compensar las posibles fechorías que hayas podido hacer en una posible vida anterior, posiblemente para nada, pero para qué sirven estas teorías metafísicas, si no es para buscar una respuesta divertida a las preguntas de toda la vida ¿De dónde venimos? o ¿A dónde vamos?

En fin, si quieres saber los ‘trucos’ para mejorar tu karma en el amor, te lo contamos en la siguiente página.

Según parece, no te rías, las personas nos atraemos unas a otras para compensar nuestros karmas; es decir, ‘tú equilibra mi karma que yo compenso el tuyo, cariño’.

Total, que nada es casual, que el día que te tropezaste contra el chico con sombrero en el andén del metro, que sepas que no fue casualidad, fue una jugarreta de tu simpático karma que olfateó hasta dar con él y lo mismo hizo el suyo. Por eso es lógico que te parara para preguntarte la hora e invitarte a un café. Sólo buscaba el equilibro kármico, no sexo fácil.

Además, si te presentan a una persona y te parece que ya la conocías de antes, no te extrañe. Ya la conocías de una vida anterior y probablemente algo malo te hizo. Por eso habeis vuelto a coincidir, tu karma quiere venganza… ¿Qué te parece? Tienes un karma peleón…

En la siguiente página te vamos a presentar los distintos tipos de relaciones kármicas y estoy segura que no vas a querer perdértelo

Que sí, que sí, que además existen un montón de relaciones kármicas… Te enumeramos unas cuantas:

1. El que la hace la paga: Se da, sobretodo, en caso de rechazos en otras vidas. Así que, si un chico pasa de ti, que sepas que en tu próxima vida la que lo rechazará serás tú. Sólo tienes que esperar hasta que te mueras. Puedes contárselo, ‘de perdidos al río’, igual le hace gracia y te invita a una copa. Igual hasta rompéis de una vez con esa rueda de amor imposible.

2. Si tu chico controla la relación, se equivoca. Si tu eres la víctima, también. Habéis adoptado rols de vidas anteriores, y claro, eso está estropeando vuestra relación. ¿Cómo no os habíais dado cuenta aun?

Sigue leyendo en la próxima página

3. Tu novio te engaña con otra, o con todas. No es culpa suya, de veras, es su karma, que tiene que equilibrarse con todas las demás. Es un karma de lo más promiscuo, ve el equilibio por todas partes. Mi consejo en ese caso es: busca otro karma con el que compensar tu vida anterior, por muy mal que te portaras en vidas pasadas, no te lo mereces.

4. Si existe un chico que te obsesiona, que te vuelve loca de amor y deseo, no eres tú, es tu karma que es un poco pesado. Lo que le ocurre es que se ha encaprichado del karma del otro y claro, como la historia lleva durando desde toda la eternidad, se ha convertido para él en un reto. Normal.

La conclusión de todo esto en la siguiente página.

Conclusión: Tu karma está como una cabra. No le hagas ni caso o acabarás igual.

Ver más…

Me enamoré este verano… ¿qué hago?

Cómo eres según el horóscopo hindú… ¡Averigua como te irá este verano en el amor, en el trabajo…!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367