Magnum Pleasure Hunt 2: el juego más placentero

Las que ya conocisteis la primera edición de este increíble juego creado por Magnum, seguro que no dudaréis en repetir experiencia y recorrer las calles de medio planeta en busca de los placeres más exquisitos. Las que no lo conocíais y sintáis curiosidad por saber en qué consiste este juego no perdáis detalle de lo que os contamos a continuación.

Los juegos online cada vez consiguen más aficionados entre los usuarios de Internet. Se ha convertido en toda una moda a la que pocos se pueden resistir. La realidad de muchos de ellos y, sobre todo, el hecho de ser gratuitos son sin duda las claves de su popularidad. El nuevo juego presentado por Magnum va camino de convertirse en el juego estrella de la temporada, sobre todo entre el sector femenino.

En Magnum Pleasure Hunt 2 Across the Glob podréis perseguir deliciosos bombones por las calles de Nueva York, París y Río de Janeiro. Para conseguir un espectacular efecto de realidad, se han recreado más de 6.500 imágenes en 3D. Desde la pantalla de vuestro ordenador podréis volar en globo en París, surfear en la playa de Ipanema de Río de Janeiro o cruzar las ajetreadas y bulliciosas calles de Nueva York. Los escenarios perfectos para aquellas que vayan en busca de aventuras sin perder todo el glamour que les caracteriza.

El juego persigue el éxito cosechado el año pasado, cuando 7 millones de usuarios europeos dedicaron una media de 5 minutos en busca de bombones escondidos en la red. En la nueva edición, la bailarina profesional de danza clásica Ann Sofie vuelve a ser la encargada de dar vida al personaje principal del juego. En él, deberéis pasar diferentes niveles y acumular puntos capturando bombones y nueces de chocolate.

Además, la aplicación street side ofrecida por Bing Maps ayudará a crear esa sensación de realidad y te ayudará a ubicarte perfectamente en el mundo. Una manera de lo más divertida para disfrutar de pequeños momentos de gran placer.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367