Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Madrid, un atractivo interminable | Nosotras

Madrid, un atractivo interminable

Madrid es la capital de España y es una de las ciudades más visitadas de Europa por sus cada vez más notorios encantos. No te pierdas la belleza de una Madrid siempre cambiante.

Serían necesarias al menos varias semanas para disfrutar de todos los atractivos que ofrece Madrid. Desde sus barrios más tradicionales hasta las impresionantes muestras de modernidad, pasando por sus increíbles parques,Madrid no deja de sorprender al visitante a cada paso.

Posiblemente, uno de sus mayores atractivos es su variada oferta cultural. La muestra más representativa del turismo cultural en Madrid es el Museo del Prado, que está considerado como la pinacoteca más importante del mundo. Dignos de visita son también el Museo de Arte Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, considerado como una de las más importantes colecciones privadas de arte a nivel mundial.

En un paseo por los barrios de Madrid sorprende la destacada arquitectura, muestra viva de la historia de la ciudad. Los edificios del Barrio de La Morería muestran las épocas más antiguas de la ciudad, mientras que el Madrid de los Austrias, en pleno centro, es un claro ejemplo de construcción barroca y renacentista.

Si lo que se busca es relax, Madrid cuenta con impresionantes zonas verdes. La tranquilidad que transmite el Parque del Retiro hacen olvidar al visitante que se encuentra en pleno centro de una gran ciudad. La Casa de Campo, además de ser un amplio espacio donde disfrutar de la naturaleza, alberga en su interior el Parque de Atracciones de Madrid y el Zoológico. El Parque del Oeste también es digno de mención en este apartado.

En Madrid hay miles de lugares que no se pueden dejar de visitar. Sólo por poner algunos ejemplos, destaca la belleza de la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, las fuentes de Neptuno, Cibeles y Apolo, el Teatro de la Zarzuela, el Teatro Real, el Jardín Botánico… y un sinfín de lugares más que harán que tras una primera visita a Madrid el visitante crea necesario volver.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367