Madres famosas que protegen la intimidad de sus hijos

Ser madre y famosa no es fácil. Y aunque dispongan de muchos más recursos que Nosotras, la constante presión mediática a la que se exponen – así como sus hijos – hace que no se respete la intimidad y la privacidad de los menores. Dos de las actrices de que han posicionado a favor de mantener privada la vida de sus hijos son Scarlett Johansson y Blake Lively, dos madres que aseguran que sus hijos no tienen porqué ser noticia. Una posición totalmente opuesta a la tendencia de las it babies, con hijas de madres famosas como Kim Kardashian y Beyoncé. 

Scarlett Johansson declaró en una reciente entrevista estar harta de las celebrities que se creen superiores a otras por haber sido madres. «Todas somos iguales, independientemente de si tenemos hijos o no», declaró la actriz, madre de una niña el año pasado. También criticó la tendencia de muchas famosas a exponer a sus hijos a las redes sociales y medios de comunicación, algo de lo que han alertado especialistas y psicólogos. La actriz de ‘Los Vengadores’ y ‘Match Point’ asegura que la maternidad es algo muy personal y que no tiene intención de hablar demasiado en público. Casada con Romain Dauriac desde el año pasado, hace unos días la pudimos ver por partida doble en los premios MTV y el estreno de la secuela de ‘Los Vengadores’.

madres_famosasOtra actriz que prefiere dar pocos detalles sobre su hija es Blake Lively. Fue madre apenas unos meses pero parece haber vuelto a su rutina de apariciones públicas y proyectos cinematográficos. Hay famosas que, una vez han sido madres, no dudan en compartir a través de Instagram o por otras redes sociales instantáneas con sus bebés. Pero Blake Lively y su marido, el actor Ryan Gosling, prefieren ocultar la identidad y ciertos detalles de su hija. 

blake_livelyLa actriz Eva Mendes y su pareja, Ryan Gosling, fueron padres de una niña hace poco. Apenas sabemos detalles de su hija, y sus padres no han querido revelar fotos. Ambos actores prefieren mantener privada esa parte de su vida, y centrarse en su faceta profesional. Además, sus apariciones en público son escasas, convirtiéndolos en una de las parejas que más prefiere evitar la esfera pública. 

eva_mendes¿Qué te parece la decisión de algunas famosas respecto a la intimidad de sus hijos?

Imágenes: Pinterest, Vogue, sugarscape

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367