Madonna pierde el equilibrio en los Brit Awards, ¡Ver el vídeo!

A sus 56 años, Madonna sigue en pie de guerra, dispuesta a reclamar el trono de la música pop como suyo. Sus apariciones públicas siempre dan de qué hablar, y es que la cantante norteamericana es una amante de la provocación. Esta pasada noche se han entregado en Londres los Brit Awards, los máximos galardones musicales en el Reino Unido, y a pesar de no estar nominada, la diva se convirtió en la auténtica protagonista de la noche. 

La intérprete del pop protagonizó una caída durante su actuación, la cual ya se ha convertido en lo más destacado de la gala. Subida a unos altos tacones, Madonna demuestra estar en plena forma, ya que caídas como esta pueden ser de lo más peligrosas. Podéis ver como ‘pierde el equilibrio’ en el vídeo:

La actuación, inspirada en el mundo del toreo y en la cultura española, nos dejó momentazos como las espectaculares coreografías y la puesta en escena. La cantante interpretó ‘Living For Love’, tema de su próxima álbum de estudio, titulado ‘Rebel Heart’. Pero durante la actuación, la diva sufrió una espectacular caída. Y nos alegramos de que la cantante de 56 se conserve como una mujer 20 años más joven: y es que se levantó al instante y siguió dando el espectáculo, lo que se le da mejor. Y es que ya nos gustaría a muchas de Nosotras levantarnos con esta facilidad a su edad tras una caída de tal altura.

madonna

Sus recientes apariciones ya auguraban la inspiración española de su próximo álbum, como su pasada aparición en los Grammy. Y anoche la artista estadounidense demostró por qué sigue siendo la Reina del Pop: a sus 56 años está en plena forma, y es una mujer incombustible, con los objetivos muy claros. Es todo un icono de feminidad, provocación y originalidad. Porque su irrupción en la música ha supuesto un antes y un después, y son muchas las artistas posteriores a ella que se han inspirado en su música y sus valores. 

madonna

¿Te gusta Madonna?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367