Madonna lanza videoclip con Nicki Minaj, Beyoncé, Miley Cyrus y Katy Perry, ¡ver vídeo!

Si hace unas semanas Taylor Swift nos sorprendió con ‘Bad Blood’, un videoclip dispuesto a romper todos los récords, plagado de artistas, hoy Madonna parece estar dispuesta a superarla. La diva del pop se ha rodeado de otras cantantes y famosas de la industria para presentarnos su nuevo videoclip, ‘Bitch I’m Madonna’. En el tema colabora la rapera Nicki Minaj, y las dos cantantes están rodeadas de un reparto estelar, ¿los reconoces a todos?

En el videoclip vemos a una Madonna muy urbana y juvenil, luciendo un mini vestido de estampado animal y con las mechas de color rosa. Una estética muy pop y urbana, inspirada en el hip hop. Aunque la presencia de Nicki Minaj es uno de los platos fuertes del vídeo, destacan muchas otras apariciones de artistas. Beyoncé, Kanye West y la cantante Rita Ora también participan en este tema, que supone un acercamiento de la artista a la música del momento. La moda también tiene un papel importante en el vídeo: Moschino firma las prendas del videoclip, y su diseñador, Jeremy Scott, aparece en el vídeo. El diseñador Alexander Wang es otro de los presentes, así como el modelo Jon Kortajarena, que queda fascinado al paso de Madonna. 

madonna_nicki_minajMiley Cyrus y Katy Perry, dos de las cantantes del momento y fieles seguidoras de Madonna, también participan en este vídeo, caracterizado por el color, las luces estridentes y el ruido de la música para hacer twerking.

madonna_nicki_minajAunque parece que la fórmula de ayudarse de la presencia de famosos en los videoclips funciona – mirad el éxito de Taylor Swift – está claro que la joven de 25 años apostó por un modelo más elegante y de inspiración cinematográfica, con un acabado más efectivo. Madonna se encarga de reunir a estrellas famosas y a convertir su vídeo en una fiesta descontrolada, ¿no creéis?

¿Qué te parece el nuevo videoclip de la reina del pop?

Imágenes: Twitter, Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *