Madonna lanza un adelanto de ‘Girl Gone Wild’

Madonna ha presentado un avance de su último videoclip «Girl Gone Wild». Solo 27 segundos para dejar con la miel en los labios a todos sus fans, defraudar a algunos y también crear polémica. Un videoclip con estética gay para el que la ambición rubia ha fichazo al modelo español Jon Kortajarena.

Menos de medio minuto para que la reina del pop, Madonna, deje ver parte de lo que será su nuevo videoclip «Girl Gone Wild». En un ambiente que recuerda a «Vogue», «Justify my love» o «Human nature», la cantante aparece entre cuero, cadenas y látex. Muchos fans se han sentido decepcionados ya que la diva vuelve al lado salvaje que la caracterizó en la década de los 90.

Jon Kortajarena, el guapo modelo español, es el fichaje estrella que Madonna ha escogido para su nuevo trabajo. En los pocos segundos que se han podido ver, Jon aparece acompañado por otro chico. Ambos protagonizan unas imágenes sensuales y gays que dejan con ganas de saber qué más ocurrirá.

Además, no podía faltar la polémica. Los fans de Lady Gaga han puesto en duda que la estética gay del nuevo videoclip de Madonna tiene una sospechosa similitud con el videoclip «Alejandro», de Gaga. Aún así, la reina del pop no ha tardado en responder ante estas dudas: «Antes de Alejandro hubo videoclips como ‘Justify my love’ o ‘Vogue'».

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *