¡Madonna lanza su colección de calzado!

Después de «Material Girl», la firma de moda que lanzó con Lourdes León, y de «Truth or dare», destinada a mujeres más adultas, ahora Madonna se atreve con su propia línea de calzado. ¡Toda una diseñadora en potencia!

Si es que Madonna no para de sorprendernos. Totalmente inmersa en el universo de la moda y de la música, ya que está de promoción de su último álbum, MDNA, ¿tendrá suficiente tiempo para todo?

Su colección de zapatos saldrá a la venta el próximo otoño y nos presentará propuestas inspiradas en el propio estilo de la cantante. Su estilista personal, Arianne Phillips, ha intervenido en el proceso creativo, pero también Madonna se ha involucrado al 100%.

«Su mano está muy presente en la marca. Lo primero que hice fue recordar todos los zapatos que ha usado a lo largo de los años y escogimos aquellos estilos de los que no podríamos prescindir«, ha afirmado Phillips.

La colección se comercializará en Nordstrom, Asos y Macy’s. E incluirá zapatos de tacón, botas, botines y bailarinas. ¡Todos de color negro! La inspiración ochentera será protagonista de la línea de calzado de Madonna.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367