Madonna deslumbra en su concierto en Barcelona

Los fans de Barcelona cayeron rendidos a los pies de la reina del pop, en el concierto ofrecido en la capital catalana.

Más de 20.000 espectadores disfrutaron del impresionante despliegue de efectos especiales, del sinfín de proyecciones, las coreografías, los cambios de vestuario y la música, en el primero de los dos conciertos de Madonna en Barcelona, única parada española de la gira «MDNA Tour» con la que visitará 30 países.

La reina del pop, hizo su aparición estelar dentro de una urna y rodeada de proyecciones que convirtieron el Palau Sant Jordi en una catedral gótica. Seis bailarines vestidos de monjes tocaron las campanas de esta catedral ficticia ante una cruz gigantesca hasta que sonaron los primeros acordes de «Girl gone wild«, momento en el cual los bailarines se desprendieron de sus túnicas dejando el descubierto sus torsos.

La iconografía religiosa estuvo presente durante toda la primera parte del concierto aunque compartió protagonismo con una puesta en escena de inspiración militar para interpretar «Revolver» así como una recreación de un ambiente que recordaba a una película de acción para la canción «Gang Bang«.

Sin embargo, Madonna, logró que su público cayera rendido a sus pies, con la interpretación de su ya clásico «Like a prayer» junto a un coro de góspel.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367