Madonna: el icono de la libertad sexual vuelve ‘a la carga’

Aunque el día de la mujer trabajadora fue el pasado domingo, hay que tener claro que tenemos que reivindicar nuestros derechos cada día. Y Madonna también es consciente de ello. La intérprete de ‘Vogue’ y ‘Like a Virgin’ sigue dando guerra a sus 56 años, y hace unos días aseguró que a las mujeres aún nos queda mucho camino por recorrer. La cantante estadounidense denunció la marginalidad a la que estamos sometidas las mujeres, además de estar pasos atrás de la aceptación y liberación que los homosexuales han experimentado. 

Madonna ha sido siempre una mujer con las ideas muy claras y sin pelos a le lengua: amante de la provocación y la controversia, no ha dudado en meterse con los grupos opresores de las minorías de la sociedad. Firma defensoras de los derechos de los homosexuales y de todas aquellas personas que se consideran diferentes a lo que la sociedad estipula, ella asegura que ha llegado la hora de las mujeres. En una entrevista reciente a una revista gay, la artista se queja de aún se nos condene por tener una sexualidad abierta o cerrada: “O se nos considera vírgenes o prostitutas”, aseguró. La cantante defiende la libertad de derechos y de sexualidad, cosa que para muchas mujeres aún no es posible.

madonnaLa cantante, que actualmente se encuentra en plena promoción de su próximo álbum, ‘Rebel Heart’, denuncia los estereotipos que aún siguen estando presentes en la sociedad en cuanto a relaciones. “Si un hombre maduro sale con una mujer de 25 años está bien visto, pero si lo hace una mujer no”. Madonna apuesta por actuar como una se sienta: porque el espíritu joven nunca se pierde. La cantante también aprovechó para revelar más detalles sobre la agresión sexual que sufrió a los 19 años, y que no reveló hasta hace dos años.

madonnaNosotras no podríamos estar más de acuerdo con ella. No importa la edad que tengamos: la sexualidad no está limitada a una cierta edad. Todas somos mujeres y tenemos el derecho a poder disfrutar de ella libremente, y ni nada ni nadie nos lo puede impedir.

¿Qué te parecen las recientes declaraciones de la reina del pop?

Imágenes: Pinterest, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *