Madonna actuará esta noche en Barcelona

Madonna actúa esta noche en nuestro país, concretamente en Barcelona. La Reina del Pop sigue siendo imparable, a sus 57 años. Y nada mejor que poder verla esta noche en un concierto que será único. Es la Reina del Pop, y también la del espectáculo. La artista norteamericana viene a promocionar su último álbum, Rebel Heart, en la única parada que hace en nuestro país. 

Y lo hace por partida doble en el Palau Sant Jordi de la capital catalana. La ciudad condal siempre ha sido un punto clave en los tours de la cantante, que adora nuestro país. Madonna presentará algunos de los hitsde su último álbum, así como clásicos de su carrera como ‘Vogue’, ‘Like a Virgin’ y ‘Express Yourself’. Pero está claro que no faltará el tema ‘Bitch I’m Madonna’, uno de los singles recientes de la cantante norteamericana. ¡Y ojalá las estrellas que aparecen en el videoclip también estuvieran en el Palau Sant Jordi!

35 ciudades forman parte del tour, que sólo pasará por la ciudad de Barcelona. El tour empezó a finales de agosto en Miami, y con él la cantante está recorriendo medio mundo con su música. Otro de los temas del álbum Rebel Heart que seguro que sonará en el Palau Sant Jordi de Barcelona es Livin’ for love. La estética española ha influenciado mucho el vídeo, ¿no os parece?

Madonna presume de tener una de las carreras musicales más fructíferas y largas de la actualidad. Empezó a cantar en la década de los 80, y con las décadas ha ido evolucionando su estilo, adaptándose a las tendencias del momento. Todo un privilegio poder ver a la Reina del Pop en concierto, ya que sus conciertos, más que un recital musical, son un espectáculo visual donde la danza y los efectos visuales son los protagonistas. Por no hablar de los números unos que ha conseguido a lo largo de su carrera: es una mujer imparable.

¿Eres una de las afortunadas que verá a Madonna en concierto? 

Imágenes: madonna

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367