«Madame Noir», el nuevo espectáculo de Mónica Naranjo

La cantante vuelve a los escenarios y esta vez con «Madame Noir», el nuevo concierto de Mónica Naranjo en el que la cantante hace uso de sus dotes de actriz.

En «Madame Noir», el nuevo espectáculo de Mónica Naranjo es difícil distinguir ficción y realidad. Un show que entremezcla música y un guión cómico en el que parodia a una diva de los años 50 y que es un homenaje al glamour del cine negro.

Con este nuevo concierto queda claro que Naranjo deja plantado el estilo gótico del disco «Tarántula». Con este nuevo giro artístico dentro de su carrera consigue que su público seguidor de su música caiga rendido gracias a su magistral interpretación de un papel que le viene como anillo al dedo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367