Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Macaulay Culkin vuelve a aparecer con la hija de Michael Jackson | Nosotras

Macaulay Culkin vuelve a aparecer con la hija de Michael Jackson

Hace más de dos décadas que poco sabemos del actor Macaulay Culkin, el que se hizo famoso por la secuela ‘Solo en casa’. Las últimas noticias que tuvimos del actor fue la participación en una webserie titulada DRYVES en la que interpretaba al mismo personaje ‘Daniel’ en versión adulta. Aquí el vídeo:

Lo cierto es que Macaulay Culkin –  de 36 años siempre ha querido estar alejado de los focos. La última película que rodó fue ‘¡Salvados!’ y justo después anunció que se retiraba, con tan solo 14 años. El actor dijo que estaba cansado de la fama y no quería convertirse en ningún ídolo adolescente, por esta razón ha estado huyendo de los paparazzis durante todo este tiempo. En una entrevista que le concedió este verano ‘The Guardian’ el actor aseguró que no quería fama y que no entendía por qué todavía le perseguían los fotógrafos.

A pesar de su animadversión hacia los medios, el actor de vez en cuando ha hecho concesiones a la fama, sobretodo junto a su querida amiga y ahijada Paris Jackson, la hija de Michael Jakson. La fotografía, extraída del Instagram de ella, muestra cómo le está haciendo una pedicura al ex actor. Un tanto…¿Excéntrica?

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Lo cierto es que no es la primera vez que Macaulay Culkin y Paris Jackson aparecen juntos en Instagram, ya se les vio en una fotografía en octubre en la que aparecían en una cafetería compartiendo el retrato que Culkin le había realizado.

Captura de pantalla 2016-12-20 a la(s) 17.18.33

Aunque actualmente está retirado de la interpretación, Macaulay Culkin está totalmente volcado con su banda de música ‘The Pizza Underground’. Por su lado Paris Jackson sigue con su carrera de interpretación tras haber pasado por algún centro de rehabilitación para sanar su adicción al alcohol desde la muerte de su padre.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367