Macaulay Culkin vs Aaron Carter: El antes y el después

Muchos de los ídolos que teníamos cuando éramos adolescentes, como Macaulay Culkin, al cabo de los años nos han sorprendido llevando un estilo de vida bastante irresponsable y nos han decepcionado un poco. No hace falta remontarse mucho a la historia, ya que esto sigue pasando actualmente, como en el caso de los ídolos de la generación millennial, como Miley Cyrus o Demi Lovato, donde ambas desarrollaron una adicción al alcohol.

No sabemos si es el mundo del famoseo que incita a descarrilar tu vida en algún momento, pero lo que sí sabemos es que muchas estrellas se han estrellado a lo largo de su paseo por la fama. Es el caso de Macaulay Culkin, el mítico actor que encarnó al personaje de ‘Solo en casa’.

Después de convertirse en un ídolo con tan sólo 10 años, con 15 fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood y a los 18 años contrajo matrimonio con la actriz Rachel Miner, un enlace que sólo duraría dos años. Después de la película que le llevaría a la fama, participó en otras como Party Monster, en la que pudimos ver que el niño más famoso de Hollywood tenía un aspecto más demacrado. Poco después, en 2004, le encarcelaron por posesión de drogas, aunque él nunca ha reconocido que tuviese una adicción. Fue en esa época cuando el actor descuidó su físico, dejando su pelo sin peinar y también se dejó barba. Macaulay lucía muy delgado y se podían apreciar claramente sus facciones.

Culkin también probó suerte con la música, convirtiéndose en cantante de una banda, pero en 2016 Pizza Underground, que así es como se llamaba el grupo, anunció que se separaría. Ahora, con 36 años, apunto de cumplir los 37, el actor nos ha sorprendido con una imagen más renovada y podríamos afirmar sin miedo que es su mejor versión desde hace mucho tiempo. El actor ahora se encuentra sumergido en el rodaje de Changeland, su primera película después de 10 años retirado del mundo del cine.

Paralelamente, tenemos el caso de Aaron Carter, el hermanísimo del Backstreet boy, Nick Carter, quien fue considerado, con tan sólo 10 años, una promesa del panorama musical. Sin embargo, su vida quedó lejos de seguir siendo un ídolo entre los adolescentes y es que hace unos días el cantante de hip hop fue arrestado por posesión de marihuana y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Aaron supo cómo sabía la fama con una temprana edad, gracias al impulso mediático que le dio su hermano, pudo hacer de telonero de los Backstreet boys y de otros artistas reconocidos, como Britney Spears. El primer disco del cantante fue disco de oro en varios países, entre ellos España. Pero, como ya hemos dicho, no todo fue un camino de rosas. En 2013 se declaró en bancarrota, y el fisco americano le reclamaba 2,2 millones de euros por impuestos que no había pagado.

Algunos rumores apuntan a que el cantante sufrió anorexia y problemas de adicción, pero hace unos días en una entrevista declaró que la marihuana por la que le habían incautado era para uso medicinal, ya que sufre una enfermedad conocida como hernia de hiato. «El médico me recomendó evitar el estrés, o de lo contrario me pasaría factura y podría desarrollar un cáncer«, reconocía el cantante.

Sin duda, Macaulay Culkin y Aaron Carter son claros ejemplos de niños prodigios que no saben cómo gestionar su temprana fama y se ven envueltos en problemas de adicción. Por ahora, parece que ambos son conscientes de lo que hacen y esperamos que pronto retomen su camino, porque la fama no se la regaló nadie.

Imágenes: El País, People. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367