MAC dedica un pintalabios a Caitlyn Jenner en beneficio de la comunidad trans

Caitlyn Jenner se ha convertido, en menos de un año, en toda una celebridad e icono moderno. La miembro del clan de las Kardashian hizo público su cambio de sexo el año pasado, cuando posó para Vanity Fair y explicó su cambio de Bruce a Caitlyn Jenner. Una transición complicada y llena de obstáculos, entre los que se encuentran los prejuicios hacia las personas transgénero.

Esta celebridad estadounidense ha convertido su lucha en toda una inspiración para otras personas que, como ella, han querido cambiar de sexo para sentirse ellas mismas. Y MAC Cosmetics ha querido homenajearle colaborando mediante la creación de un pintalabios benéfico. Hace unos meses saltó el rumor de que la celebridad colaboraría con la firma de maquillaje, y al fin se ha hecho realidad. Caitlyn Jenner pasa por un momento de mucha popularidad. No sólo se ha convertido en uno de los principales portavoces de la comunidad transexual en Estados Unidos, si no también en un icono de moda. Su reality show, ‘I am Cait’, ha sido renovado para una segunda temporada. Y es que en este programa, Caitlyn se sincera sobre su día a día como mujer. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

El pintalabios saldrá a la venta en exclusiva en la web de MAC Cosmetics a partir del 7 de abril, y se llama ‘Finally Free’ – finalmente libre – un tono rosado muy a juego con las tendencias de esta temporada. Los beneficios íntegros de la venta del pintalabios irán destinados a una organización que quiere luchar contra el SIDA en los transexuales. La popularidad de Caitlyn Jenner en Hollywood sube sin parar, y la pudimos ver sonriente con otras famosas en una fiesta de los Óscar.

caitlyn_jenner_MAC¿Qué te parece esta colaboración entre Caitlyn Jenner y la marca de maquillaje estadounidense? El pintalabios saldrá a la venta el próximo 7 de abril en la tienda online.

Imágenes: MAC Cosmetics, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *