MAC Cosmetics lanza una revolucionaria colección de pintalabios

MAC Cosmetics no para de anunciar novedades que harán las delicias de las adictas al maquillaje. Si hace justo una semana os desvelamos la nueva colección de otoño de la marca estadounidense, ahora MAC Cosmetics anuncia el lanzamiento de una colección de pintalabios.

Con el título de MAC Cosmetics Liptensity, la línea consta de 24 nuevos pintalabios revolucionarios. ¿Y qué tiene de nuevo esta novedad de la marca? Son 24 pintalabios de alta pigmentación y en colores tendencia, que se mantendrán intactos durante todo el día. A partir del día 20 de septiembre podréis adquirirlos en la web, y estarán en tiendas físicas a partir del día 24.

mac_cosmetics_pintalabiosLa experta Maureen Seaberg ha sido la encargada de crear estos pintalabios de alta pigmentación, asegurando un color fuerte y duradero en los labios. Una colección de lo más innovadora que hace que cada pintalabios presente los niveles de pigmentación más altos en el producto. De esta forma, cuando apliquemos el producto sobre los labios conseguiremos un color exacto al de la barra. Seguro que habéis vivido ese decepcionante momento de compraros un pintalabios y al aplicarlo sobre los labios notar una gran diferencia de color. Con las nuevas barras de labios de MAC Cosmetics no tendréis ese problema.

mac_cosmetics_pintalabiosEntre los colores destacados, encontramos el púrpura, el lila, el rosa flúor e incluso colores como el marrón oscuro y el negro. Una selección de barras de labios ideales para mujeres extravagantes y que quieren destacar su belleza. Los precios de cada barra de labios serán un poco más altos que los clásicos de MAC Cosmetics, y su diseño será más colorido que los pintalabios fabricados por la marca estadounidense hasta el momento.

Marca las fechas en tu calendario: los pintalabios del futuro ya están aquí de la mano de MAC Cosmetics.

Imágenes: scoopnest, temptalia, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367