MAC Cosmetics lanza una colección inspirada en las fiestas hindúes

Somos muchas personas las que esperamos impacientes a las nuevas colecciones que lanza MAC Cosmetics. Y será por originalidad, exclusividad o calidad, que las colecciones de la firma canadiense nos encantan. Esta vez, la firma canadiense lanza una colección con motivo de una festividad, el Día de la Independencia. Y lo hace inspirándose en los colores exóticos de las fiestas hindúes. Todo un acierto englobado en una colección que tiene el nombre de ‘Diwali Light Festival Collection’. Te contamos más detalles sobre esta nueva línea:

La firma de maquillaje se ha inspirado en uno de los días más felices del año lanzando una colección que rinde homenaje a las festividades hindúes. El Día de la Independencia marca el fin y el inicio de un nuevo año para muchos, así como el triunfo del bien – la luz- sobre el mal – la oscuridad-. Para esta ocasión también se lanzan fuegos artificiales que iluminan el cielo de miles de personas, creando colores espectaculares.

Captura de pantalla 2016-10-14 a la(s) 17.19.47

El rangoli, también conocido como una especie de arte folclórico de la India, ha sido el motivo principal de inspiración de esta nueva línea de maquillaje. El rangoli incluye elementos decorativos realizados en pisos y salas de estar, patios y varios espacios con motivo de los festivales hindúes. Esta tradición tiene como objetivo dar la bienvenida sagrada a los dioses hindúes.

MAC Cosmetics ha creado una edición limitada de paletas de sombra de ojos llenas de tonalidades vibrantes como el oro, el rojo, el verde y el azul. La línea también incluye delineadores de ojos y pinceles de maquillaje. La paleta de colores consta de nueve tonos primarios y metálicos.

La colección Diwali estará disponible en las tiendas MAC a partir del 6 de octubre al 17 de noviembre, aunque se pueden adquirir ya algunos productos en su página web.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367