Lunas de miel para todos los bolsillos

Las lunas de miel son uno de esos viajes que todas las parejas esperan con muchas ganas y altas expectativas. Como recién casados, soñáis con uno de los viajes más memorables de vuestras vidas, pero a veces soñar se va del presupuesto.

Los destinos más comunes se repiten año tras año: el Caribe, Tailandia, California, Polinesia Francesa y demás lugares exóticos. Ya es suficiente. ¿Por qué no se consideran más opciones? El continente Europeo posee rincones paradisíacos sin necesidad de cruzar el charco y sin tener que invertir tanto dinero. Además, ¿qué mejor que tener una luna de miel original y en un destino que te ofrezca más oportunidades que estar en una playa? Te proponemos los rincones más especiales de Europa donde podrás dar envidia sin hacer sufrir a tu bolsillo.

  1. Estambul

La ciudad de los contrastes, de los dos continentes, la ciudad de las culturas. Un destino perfecto para aquellos que aman conocer lugares y disfrutar de la esencia de una ciudad. Estambul te permite tenerlo todo: relajarte en una tumbona, visitar lugares y disfrutar de una variedad de actividades. Además, podrás estar en dos continentes, Asia y Europa. ¿No es increíble?

  1. Islas Griegas

Grecia posee una de las costas más bellas del mundo, un gran número de islas por las que viajar, aguas cristalinas y un clima idóneo. El país griego es realmente barato, por lo que podrás disfrutar al máximo de los lugares y darte algún capricho.

  1. Croacia

La llamada perla del mar adriático es un auténtico paraíso. La costa del país posee ciudades construidas con piedra blanca que te trasladarán otro siglo, Split o Dubrovnik son las más visitadas cada año.

Pero lo más recomendable de este país son sus islas, Hvar y Braç son auténticas joyas en medio del mar donde el sol, las playas de arena blanca y aguas transparentes serán tus lugares favoritos. ¿Y sabéis qué es aún mejor? Las islas deshabitadas y vírgenes a las que podrás acceder en barco y fundirte con la naturaleza.

  1. Islandia 

Islandia cuenta con una de las naturalezas más bellas y apabullantes de todo el mundo. Cataratas impresionantes, playas negras, glaciares, lagos escondidos entre montañas y termas naturales son algunos de los muchos secretos que posee esta isla situada en el norte de Europa.

Imágenes: Viaje Jet, Emprende Vip, Capital Travel, Image Hosting

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *