Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Luke Evans y Dan Stevens enamorados de Emma Watson en el clásico de Disney | Nosotras

Luke Evans y Dan Stevens enamorados de Emma Watson en el clásico de Disney

Emma Watson está de suerte: la actriz británica ya hace unas semanas anunció que se convertiría en Bella en la adaptación de ‘La Bella y la Bestia’, clásico de Disney. La actriz, de 24 años, estará acompañada, ni más ni menos, que por dos galanes del cine británico: Dan Stevens y Luke Evans. Los tres protagonizarán la adaptación a la gran pantalla de este clásico de Disney, que estará dirigido por Bill Condon. Dan Stevens será La Bestia, y Luke Evans interpretará a Gastón. La película de Disney de 1991 fue todo un éxito, y 25 años después veremos a sus protagonistas de carne y hueso.  

bella_bestiaAunque la película no se estrenará hasta el 2016, Nosotras ya auguramos que será un éxito. La belleza y la naturalidad de Emma Watson son uno de los puntos a favor a la hora de escogerla como protagonista, además de ser todo un icono de estilo y feminismo. Dan Stevens es conocido por su papel en la serie de televisión ‘Downton Abbey’, que en nuestro país emite Antena3. En ella, este británico de ojos azules de 32 años interpreta a Matthew Crawley, todo un galán de época. Su aspecto dulce y a la vez su constitución fuerte lo convierten en el candidato ideal. Con este proyecto, todo apunta a que su carrera acabará de despegar en Hollywood. Luke Evans no necesita presentación: el actor galés saltó a la fama por su papel como Drácula, así como por su participación en la saga de ‘El Hobbit’. Su aspecto de hombre pícaro y su masculinidad encargarán al chulesco Gastón.

dan_stevens_luke_evansConocemos pocos detalles al respecto, pero es muy seguro que los protagonistas tengan que presumir de sus dotes musicales, ya sea de canto o de baile. Mientras, Emma Watson aprovecha para hacer promoción de la campaña en la que participa, HeForShe, organizando una charla en vivo a través de las redes sociales este próximo domingo ocho de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una acción que seguro que será un éxito.

¿Qué os parece el reparto de la película?

Imágenes: Pinterest, Variety

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367