Lujo, playas y golf en Marbella

Marbella es uno de los lugares turísticos más famosos de España gracias a sus playas, su sol, su gente y sobre todo por el lujo que hay en esta ciudad andaluza.

Si para este verano lo que buscas es sol y playa y además con el ambiente más exclusivo y el lujo más absoluto no lo dudes más, tu lugar está en Marbella.

“Marbella, ciudad de vacaciones” es el eslogan que reza a la entrada de esta ciudad, ya que ofrece a los turistas numerosas posibilidades para disfrutar de sus vacaciones en el ambiente más distinguido.

Si hay algo que hace que Marbella sea conocida a nivel mundial es su puerto deportivo, Puerto Banús, lugar de reunión de las personalidades más relevantes de la vida social española.

Es realmente impresionante pasear por Puerto Banús y contemplar los increíbles yates atracados en el puerto, a pocos metros de deportivos y vehículos de gran cilindrada. En los bares y restaurantes de Puerto Banús podrás disfrutar del ambiente más selecto eso sí, a precios también selectos.

La Milla de Oro, un tramo de unos cuatro o cinco kilómetros que une la ciudad con Puerto Banús cuenta con impresionantes mansiones pertenecientes la mayoría de ellas a personajes más que conocidos, entre las que se encuentra incluso algún palacio real.

Por supuesto, el visitante que acude a Marbella también desea disfrutar de sus playas, la mayoría de ellas playas urbanas de arena oscura y de oleaje no demasiado grande y muy concurridas durante casi todo el año. Las playas de Cabopino, Puerto Banús y San Pedro de Alcántara son las más conocidas.

Y si la Costa del Sol es también la «Costa del Golf» Marbella no es una excepción, y es uno de los lugares más apropiados para la práctica de este deporte.

Pero Marbella no sólo es lujo, sol y golf, sino que también cuenta con un bonito patrimonio arquitectónico, en el que se pueden destacar los restos del castillo y de la muralla que rodeaba la ciudad.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367