Lujo y moda en Marbella Luxury Weekend

Los amantes de la moda sofisticada y lujosa tienen una cita en Puerto Banús. La ciudad malagueña acogerá la II edición del Marbella Luxury Weekend del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio. Cuatro días dedicados a la moda, la música, la gastronomía y el arte.

Tras el éxito de su primera edición, Marbella Luxury Weekend vuelve a celebrar este evento para dar la bienvenida al verano. Las firmas de lujo más prestigiosas participantes en el evento acogerán a miles de visitantes llegados de todas partes.

Música, desfiles y diversas actividades se unen a esta edición. Por ejemplo, el Foro de ‘Marcas y Tendencias’, enmarcado en Marbella Luxury Weekend que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el Palacio de Congresos de la ciudad y donde se celebrarán varias mesas redondas protagonizadas por empresarios dedicados a la restauración, moda, ocio, lujo, servicios y tecnología.

Durante estos días las tiendas ampliarán sus horarios hasta bien adentrada la noche y los restaurantes imprescindibles de la zona tendrán platos especiales dedicados a este evento tan señalado.

Los amantes de los coches también tienen una cita ineludible en Marbella Luxury Weekend. El Cars & Arts Luxury Show, una exposición de coches deportivos y de lujo que no dejarán indiferente a ningún visitante ya que traerá, en exclusiva, la ‘Colección Gómez‘, una exposición con 24 capots de Porsche 911 GT2 que el coleccionista argentino Jorge Gómez le encargó a 19 artistas plásticos para que los intervinieran como si fueran lienzos de aluminio.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367