Lujo y cultura en el Gran Hotel Conde Duque de Madrid

La cola del aeropuerto es eterna, parece que todo el mundo aprovecha el puente para pasar unos días de relax en las Islas. Yo, sin embargo, con mi maletín y americana me dirijo a Madrid, la región situada en el centro de España donde todavía reina la corte y se respira ante todo, clase y elegancia. Hemos preparado este viaje con mucha ilusión. Sólo dos días será suficiente para poder cubrir eventos, asistir al teatro, conocer algunos gabinetes de comunicación y hospedarnos en el Gran Hotel Conde Duque. ¡Síguenos en nuestra aventura por Madrid!

La llegada ha sido agotadora, pero el orden del día enseguida se ha hecho presente, facilitándome cubrir todos los actos pendientes. La primera misión era llegar al Gran Hotel Conde Duque de 4 estrellas, en él me esperaba la relaciones públicas para darme la bienvenida y mostrarme la habitación donde me hospedaría.

Después de instalarme y reponer fuerzas con un pequeño bocado he podido recorrer tranquilamente las calles de Recolteos, Génova, Colón hasta llegar a mi próxima visita, Orbyce Madrid, donde he tenido la oportunidad de conocer la oficina y conocer en profunidad su showroom que está compuesto por varias marcas entre las que destacan: Levi’s complementos y la marca de joyas y complementos italiana Thun.

Después de la visita me esperaba una cena rápida en el hotel y una obra de teatro, ‘Carmen’ en el mítico teatro COMPAC situado en plena Gran Vía. Todo ello se debe a un exclusivo pack que ofrece el hotel y que incluye alojamiento, cena y una obra de teatro.

Habitación del Hotel

El Gran Hotel Conde Duque

El Gran Hotel Conde Duque de 4 estrellas está situado en el centro de Madrid, es uno de los referentes en servicios turísticos de la ciudad. Ocupa desde 1953 un edificio declarado singular por el Ayuntamiento de Madrid en la tranquila y ajardinada plaza del Conde Valle de Suchil. Durante su remodelación en 1993 y con la finalidad de ofrecer unas instalaciones cuidadas y de calidad, se establece el plan permanente de mantenimiento donde procuran cuidar todo tipo de detalle.

Salón del Hotel

Opera de Carmen

Un año más la compañía de Ópera Romántica ha traido este clásico a la Gran Vía de Madrid. Nosotras tuvimos la oportunidad de ver en vivo y directo la Ópera de Carmen. Una opéra-comique en cuatros actos de Georges Bizet compuesta en 1875, con un libreto de Ludovic Halévy y Henri Meilhac (basado en la novela Carmen de Prosper Mérimée. La obra se estrenó el 3 de marzo de 1875 e el Opéra-Comique de Paris y fue un fracaso rotunda, tanto que se comenta que aceleró la muerte de Bizet.

Hoy es la ópera francesa más famosa e interpretada en el mundo entero y junto a La Bohème, Madama Butterfly y La Traviata una de las óperas mas llevadas a escena. En España vio su estreno en el Teatre Líric de Barcelona el 2 de agosto de 188.

El día ha sido completo y muy intenso, lo mejor de todo es que mañana hay más. La inauguración de la nueva colección de joyas de Bijou Brigitte que se llevará a cabo en el hotel Petit Palace Embassy situado en Serrano, y posteriormente visitaremos el showroom de Finally que se caracteriza por llevar la comunicación de grandes marcas como Tommy Hilfiger, Geox, Levi’s, Castañer, Hoss Intropia, Pura Lopez, Helena Rohner, Nice Things, Stuart Weitzman y Cuple. También tendremos sesión de belleza en uno de los centros de Felicidad Carrera y visitaremos las instalaciones de Maribel Yebenes. ¡No os lo perdáis!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367