Luís Fonsi está contigo estas Navidades

Ya está a la venda el nuevo trabajo del cantante puertorriqueño. Éxtitos 98:06 es un remember de sus ocho años de carrera.

El pasado, el presente y el futuro de uno de los artistas latinos más importantes a nivel internacional se recogen en el nuevo disco de Luís Fonsi,  Éxtitos 98:06, en el que se dan cita 11 grandes éxitos como "Nada es para siempre", "Me matas" o "Quien te dijo eso", más dos temas inéditos que no te los puedes perder, "Tu Amor" y "No lo Digas Más". 

El cantante, compositor y músico ha querido estar presente estas fiestas navideñas con un disco lleno de recuerdos y que representa el cierre de un ciclo y el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional. Un disco con el que Fonsi hecha la mirada atrás y recupera los éxitos logrados en su ocho años de profesión. Las canciones que se recogen en este disco muestran el momento de madurez musical y personal que hoy vive el cantante y que dejan ver que lo mejor de Fonsi está por venir.

Aunque el lanzamiento internacional fue el pasado 21 de noviembre, estas Navidades puedes regalar el DVD que sale a la venta el próximo 5 de diciembre. 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367