Ciudades donde celebrar San Valentín

Ya se acerca el 14 de febrero conocido mundialmente como el Día de San Valentín. Puedes aprovechar esta celebración como la excusa perfecta para que, junto a tu pareja, celebréis otro año de amor en este día tan especial para los enamorados.

Para disfrutar este día no tenéis que iros lejos de la geografía española ya que en nuestro país existen lugares muy románticos que valen la pena conocer en este día tan especial:

Sevilla: La capital andaluza es un excelente lugar para ir en San Valentín. Podéis caminar de la mano por la hermosa Plaza de España e incluso pasear en barco por su ría, caminar por el río Guadalquivir para observar la Torre de Oro, o robarle un beso a tu pareja en la Giralda. Una buena idea es acercarse a La Carbonería donde podréis disfrutar de un espectáculo gratuito de flamenco.

Barcelona: La ciudad condal posee muchos lugares interesantes, adentraros en el barrio Gótico con sus callejuelas, pasa por las ramblas y de ahí podréis ir al puerto olímpico. Si os animáis, no dejéis de ir a Montjuic donde podéis ver el atardecer mirando el Mediterráneo o subiéndose en las atracciones del  Tibidabo. Otros lugares muy románticos son el jardín de la Tamarita y el jardín del Laberinto de la Horta, ambos os trasladarán a los tiempos más burgueses de la ciudad.

Madrid: La capital española es muy romántica, caminad de la mano por el Parque del Retiro o el Parque del Capricho o visitad el hermoso Palacio de Aranjuez, para terminar la velada podéis cenar algo en la Plaza Mayor. Otros lugares para perderse en Madrid son el Templo de Debod  para ver caer la tarde, el Jardín del Principe de Angona y el Real Jarín Botanico, lugares para perderse en pleno centro de la ciudad.

Granada: Con un olor árabe, esta ciudad andaluza es una de las más hermosas del país. No dejéis de visitar La Alhambra que posee una magia especial y caminad por los jardines de este hermoso complejo monumental, si nunca has visitado el parador de La Alhambra, podemos decir que es simplemente una pasada.

Comillas: El sabor del cantábrico está presente en esta ciudad donde destacamos el Palacio del Sobrellano, la Universidad Pontificia. Una buena idea es hacer una cena romántica en la playa de Comillas, simplemente no olvidarás ese día o podeís visitar el Palacio de la Magdalena o visitar los restaurantes más afamados de la ciudad.

Imagen: Canon.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367