Lucir embarazo en bikini como estas famosas es posible

Cada vez hay más famosas que posan sin complejos en Instagram y otras redes sociales. Y cuando una está esperando un hijo, hay que presumir de embarazo, incluso en bikini. Si eres de las que este verano lo pasarás con la cuenta atrás para dar a luz, repasamos algunas de las famosas que recientemente han optado por lucir embarazo en bikini. ¿Quién ha dicho que no se pueda lucir?

A principios de este año, la actriz Anne Hathaway anunció posando en bikini que estaba embarazada. Una instantánea donde la vimos en bikini en la playa, feliz de estar esperando un hijo.

embarazo_en_bikini_famosasEste verano hay varias modelos embarazadas. La primera es Candice Swanepoel, que no ha dudado en compartir varias instantáneas en bikini en Instagram. El ángel de Victoria’s Secret no para de compartir en redes sociales lo feliz que es este momento de la vida, con fotos en el mar o en la piscina. Cuando pasó por su embarazo hace unos años, Kourtney Kardashían – así como su hermana Kim – posó luciendo embarazo en bikini. 

embarazo_en_bikini_famosas¿Por qué no mostrar al mundo la barriga de embarazada en verano? Las celebridades quieren reivindicar la belleza de lucir bikini cuando una está embarazada, sin tener que esconder la barriga por motivos estéticos. Otro ángel de Victoria’s Secret que está esperando hijo, Behati Prinsloo, acostumbra a publicar fotografías en ropa interior y bikini presumiendo de barriga. La modelo dará a luz muy pronto. La actriz de la serie ‘Vinyl’ Olivia Wilde tampoco esconde su embarazo, sea posando en pijama, en ropa interior o en bikini. 

embarazo_en_bikini_famosasEl embarazo es una época muy especial para la mujer, y hay que intentar que no afecte nuestra forma de vestir. Estar embarazada son 9 meses de altibajos, de cambios hormonales importantes y en definitiva una experiencia que nunca se olvida.

Sé tú misma y ¡no escondas la barriga este verano!

Imágenes: instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *